Logo Hobbyconsolas.com

¿Sony Bend trabaja en algo para PS4?

Sergio Gracia

¿Sony Bend trabaja en algo para PS4?
Después de haber cosechado un gran éxito con Uncharted Golden Abyss, Bend Studios vuelven con un nuevo título.

La pasada semana nos esteramos de que Sony había registrado un nuevo proyecto bajo la bandera de Uncharted, una de sus sagas estrella en la actual generación. Uncharted Fight for Fortune, sin embargo, no estaría siendo desarrollado por ninguno de los estudios que ha trabajado hasta ahora en la franquicia: Naughty Dog y Sony Computer Entertainment Bend Studio, lo que no quiere decir que éstas dos se encuentren con los brazos cruzados.

¿Sony Bend trabaja en algo para PS4?

Gracias a una oferta de empleo aparecida en la siempre recurrente Gamasutra hemos descubierto que Bend Studio está, de hecho, trabajando en "un nuevo juego AAA para potente y nuevo hardware de Sony", tal y como se describe en la web. El puesto que se busca cubrir es el de animador senior y se hace especial hincapié en el desarrollo de animaciones dinámicas, secuencias y efectos especiales.

Otros de los requisitos reclamados por Bend Studio son amplios conocimientos en el motor de físicas Havok, experiencia previa en juegos de PlayStation 3 o Xbox 360 y maestría con herramientas 3D  y, especialmente, enfocadas a la animación y setup de objetos y personajes.

Desde luego podría tratarse de un título para PlayStation Vita, pero creemos que, de ser así, se habría especificado en la oferta de empleo. ¿Estará Sony Computer Entertainment Bend Studio trabajando en su primer proyecto para PlayStation 4? ¿Qué tipo de juego nos encontraremos? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.