Sony: "Bloodborne luce espectacular"

Bloodborne es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4 y desde Sony aseguran que luce espectacular y están impresionados con sus gráficos. 

Desde su primer tráiler en el pasado E3 2014, Bloodborne se ha convertido en uno de los títulos exclusivos más esperados para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Detrás del proyecto está FromSoftware, estudio creador de Dark Souls, que ha asegurado que la dificultad seguirá siendo elevada aunque castigarán menos a los jugadores. Pues bien, Sony ha asegurado que el título luce espectacular y que sus gráficos son impresionantes. 

Según hemos podido leer en PlayStation Blogcast, Scott Rohde de Sony PlayStation ha comentado "el modo en el que se ve Bloodborne se sale de lo normal para mi gusto. Hay como una sensación de humedad por todas partes. No sé muy bien cómo definirlo, pero es como si todo rezumara sangra o agua. Sea lo que sea Bloodborne luce sencillamente espectacular". 

Bloodborne saldrá a la venta el próximo 6 de febrero y estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Si queréis conocer más detalles sobre este esperado lanzamiento para la consola de nueva generación de Sony, no os perdáis nuestra entrevista de Bloodborne en la Madrid Games Week 2014