Logo Hobbyconsolas.com

Sony bromea sobre la venta de Xbox One sin Kinect

Luis López Zamorano

Sony bromea sobre la venta de Xbox One sin Kinect
Sony lo ha vuelto a hacer. Tras conocerse que Microsoft venderá Xbox One sin Kinect, ha vuelto a bromear sobre la política de Microsoft. En esta noticia os contamos cuál ha sido el movimiento que ha realizado esta vez Sony para burlarse de su competidor.

Hoy mismo hemos sabido que Microsoft ha decidido vender Xbox One sin Kinect por un precio más económico a partir del 9 de junio. Como viene siendo habitual en lo que llevamos de generación, Sony aprovecha cada movimiento de Microsoft para tirar de sarcasmo y hacer de la batalla algo un poco más cómico, así que esta vez no iba a ser menos. Poco después de conocerse la noticia, la división francesa de PlayStation publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de PlayStation 4 con el siguiente comentario: “A partir del 9 de junio, PS4 se queda igual”.

Sony bromea sobre la venta de Xbox One sin Kinect

Una nueva broma de Sony que sigue manteniendo Playstation 4 al mismo precio pese a que Microsoft vaya a sacar un pack de su consola que le iguale en este sentido. Ahora habrá que ver si Microsoft entra al trapo y comienza una guerra sarcástica entre las dos compañías o no. Lo que sí está casi asegura es la batalla entre usuarios que, lejos de acabarse como han pedido desde Microsoft en más de una ocasión, puede agrandarse más impulsada por la broma de la división francesa de PlayStation.

Pero por mucha rivalidad que haya entre las dos compañías, al menos se lo  toman con humor y nos dejan esta clase de imágenes que siempre pueden sacarnos una sonrisita. Lo importante de todo esto es que a partir del 9 de junio Xbox One y Playstation 4 ofrecerán packs similares y al mismo precio que permitirán una competencia más directa. Y eso siempre beneficia a los usuarios que verán como ambas compañías se esfuerzan más por ofrecer mejores servicios como la llegada de Games With Gold a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.