Logo Hobbyconsolas.com

Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos

Estela Villa

Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos
PlayStation 4 cumple un año de vida y desde Sony han mostrado una imagen infográfica para enseñarnos todo lo que ha logrado la consola desde que llegó el 15 de noviembre del año pasado a Norteamérica.

El tiempo pasa muy rápido y es que parece que fue ayer cuando llegó a nosotros la nueva consola de Sony, pero ya ha pasado un año desde que aterrizó PlayStation 4 en Norteamérica tal día como hoy. Nosotros tuvimos que esperar hasta el 29 de noviembre de 2013. Con motivo de este acontecimiento han dedicido crear una imagen infográfica en la que se recogen todos los hitos que han alcanzado hasta ahora.

Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos

Como podéis ver en los 365 días de vida de la consola han distribuido 13,5 millones de máquinas en todo el mundo y ha logrado incrementar en un 270% el número de suscriptores a PlayStation Pluscon un total de 7,9 millones de usuarios.

En nuestro país ya ha alcanzado las 360.000 unidades vendidas y en el resto del mundo continua viento en popa si atendemos a los últimos datos distribuidos por NDP que la sitúan como la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de octubre, repitiendo puesto por décima vez consecutiva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.