Sony celebrará una nueva conferencia el 17 de septiembre

Esta misma mañana hemos conocido alguna de las novedades que Sony presentará en el Tokyo Game Show, y lo más sorprendente es que se nos ha emplazado a una nueva conferencia de prensa, el próximo 17 de septiembre. Será una presentación de títulos para PS4 y PSVita enfocada al mercado asiático. 

Esta mañana hemos disfrutado de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, Ha sido un evento lleno de sorpresas, como el anuncio de Resident Evil Revelations 2, o Dragon Quest Heroes para PS4, así como un buen número de juegos para PSVita centrados en el mercado japonés. En nuestra página hemos resumido las novedades más interesantes de la presentación, aunque lo que más nos ha sorprendido es que la compañía citase a los medios y aficionados a una nueva presentación, que tendrá lugar el 17 de septiembre.

Hay que recordar que el Tokyo Game Show 2014 se celbrará entre los días 18 y 21 de este mismo mes, así que aún hay tiempo para que por fin veamos algo de Final Fantasy XV o The Last Guardian, que no han aparecido en esta primera presentación. Igualmente, Hideo Kojima, nos ha invitado a estar atentos dentro de dos semanas, cuando realizará un anuncio importante relacionado con Metal Gear Solid V The Phantom Pain