Sony Computer Entertainment registra CounterSpy

La división americana de Sony Computer Entertainment prepara un proyecto bajo el nombre de CounterSpy.

A lo largo de todo el año se descubren de forma esporádica el registro de nuevos proyectos que aún no han sido anunciados, pero es durante ésta época cuando más títulos aparecen en la Red, y es que la proximidad de la siempre ineludible cita con la Electronic Entertainmet Expo hace que las compañías se apresuren a hacer 'legalmente oficiales' sus nuevos trabajos. Uno de los últimos proyectos divisados corre a cargo de SCEA.

La división americana de Sony Computer Entertainment ha registrado CounterSpy, de hecho fue el pasado lunes 20 de mayo cuando se hizo oficial la aplicación del registro. Claro está, aún no se sabe nada sobre el tipo de juego que será o para qué plataformas llegará (¿PS3, PlayStation 4 o PS Vita?), pero lo que, tal vez, sí podamos esperar, es que será un título distribuido a través de PlayStation Network, al menos eso deducimos de la información de la 'patente'.

Es posible que Sony Computer Entertainment America corra el telón unos días antes del E3 2013, pero creemos que lo más probable es que CounterSpy se descubra durante su conferencia en la feria que como cada año se celebrará en el Convention Center de Los Angeles entre los días 11 y 13 de junio. ¡Sólo quedan tres semanas!