Logo Hobbyconsolas.com

Sony confia en haber vendido 5 millones de PS4 en Marzo

Estela Villa

Sony confia en haber vendido 5 millones de PS4 en Marzo
Desde Sony están rebosantes de alegría y así lo demuestran en sus declaraciones, donde afirman que su nueva consola será capaz de haber vendido 5 millones de unidades para el mes de Marzo.

Andrew House, presidente actual y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment "tiene mucha confianza" en que Sony conseguirá vender 5 millones de PlayStation 4 para Marzo de 2014. A continuación, podéis leer las declaraciones que realizó al portal francés, Le Figaro:

"Es el hito más importante en la historia de PlayStation, que pronto celebrará su vigésimo cumpleaños. Estoy muy contento con las cifras de las reservas, las cuales pueden explicarse por el atractivo precio que tiene la consola".

Sony confia en haber vendido 5 millones de PS4 en Marzo

"Estamos redoblando nuestros esfuerzos para tener más consolas antes de navidades y no defraudar a los clientes. Tras la gran acogida por parte de la gente, tengo total confianza en que vamos a vender más de 5 millones de unidades para finales de Marzo de 2014".

Según mi opinión y dadas las cifras de ventas que está consiguiendo es más que posible que consiga llegar a esos datos, ya que no sólo está estableciendo récords en Estados Unidos, donde ya ha superado con creces el millón de unidades, sino que también en Europa está empezando a hacerse un hueco, ya que hoy mismo hemos podido saber que ha marcado un nuevo hito en Reino Unido.

¿Creéis que lo conseguirá o no tenéis tanta fe como Andrew House?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.