Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma que Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

Alejandro Oramas Monzón

Sony confirma que Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones
Sony ha revelado los detalles de la reserva de la versión digital de Gran Turismo 6, y confirma que el juego tendrá microtransacciones. 

Sony ha anunciado a través de su blog que Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones: "durante el lanzamiento encontraréis una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches: créditos para el juego que se pondrán adquirir a través de PS Store en la siguientes cantidades: 500.000, 1 millón, 2,5 millones o 7 millones". Además, Sony también publica en su blog una imagen para que veamos los coches que podríamos adquirir con un millón de créditos.

Sony confirma que Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

Por otro lado, ya se puede reservar la versión digital de Gran Turismo 6 en la PS Store, tanto la Edición Estándar, como la Edición Especial, que incluirá 20 coches adicionales, trajes, pinturas y cascos de carreras. Además, por reservar cualquiera de las dos ediciones, tendremos acceso a los coches del pack precisión. Gran Turismo 6 saldrá a la venta el 6 de diciembre, y para que la espera sea más corta aquí os dejamos un avance del juego:

Avance Gran Turismo 6 en PS3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.