Logo Hobbyconsolas.com

Sony cree que PS4 será tan rentable como PS2

Alejandro Oramas Monzón

Sony cree que PS4 será tan rentable como PS2
Fergal Gara, uno de los ejecutivos más destacadas de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha comentado que PlayStation 4 tiene potencial para ser una consola tan rentable como lo fue PlayStation 2 en su día.  

En una reciente entrevista al medio financiero Bloomberg, Fergal Gara, uno de los directivos de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha declarado "la economía de PlayStation 4 es mucho más parecida a la de PlayStation 2". Además, compara la nueva consola con PS3, y añade "la arquitectura de PlayStation 3 estaba hecha a medida, pero era muy caro fabricarla. no ganábamos dinero con ella". 

Sony cree que PS4 será tan rentable como PS2

Por otro lado, comenta que "con PlayStation 4 tenemos un precio más asequible, y eso hace que nuestra economía sea mucho más favorable que con PS3. Debemos elogiar al equipo de diseño de la consola, pues la han desarrollado con el jugador en mente". Como os contamos hace poco, cada PlayStation 4 producida cuesta 381$, por los 805 dólares que costó fabricar cada PlayStation 3 en su momento. Recordad que la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, estará disponible a partir de mañana, y para que las últimas horas de espera no sean eternas aquí os dejamos con los análisis de PS4:


Todos los análisis de PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.