Sony cree que PSN es ahora más segura

Jack Tretton, uno de lo jefazos de Sony América, ha vuelto a hablar sobre el ataque de los hacker contra Sony. En una entrevista al New Yok Times, el bueno de Jack comenta que más del 90% de los usuarios que utilizaban PSN antes del ataque lo siguen haciendo, lo que se traduce en más de 70 millones de personas en todo el mundo.

Sobre la pregunta que le hicieron de "¿qué van a hacer para prevenir futuros ataques de hacker?", Jack contestó: "hay empresas que están siendo bombardeadas constantemente, a diario, por los hacker. Lo del ataque ha sido una auténtica llamada de atención. Ahora nuestros sistemas son mucho más seguros".

Jack Tretton también tuvo tiempo de hablar un poco sobre su nueva portátil, a la pregunta de "¿qué espera Sony de PS Vita?", contestó que "PS Vita se lanzará a finales de año. Nuestro objetivo principal será dar a la gente una experiencia de juego increíble en una consola portátil, al igual que hicimos con PSP en 2004. Para conseguirlo, hemos añadido a PS Vita dos cámaras, una delante y otra detrás, que permitirá utilizar en muchos juegos la realidad aumentada. Entre otras muchas mejoras, también hemos incluido un GPS".

¿Estáis de acuerdo con el optimismo que destila sobre la seguridad actual de PSN? ¡¡Ójala que así sea...