Logo Hobbyconsolas.com

Sony cuadruplica su previsión de ingresos para el año fiscal 2015

Pablo Cosano

Sony cuadruplica su previsión de ingresos para el año fiscal 2015
El año fiscal de 2015 para Sony parece que será mucho más dulce de lo que suponían en un primer momento y la compañía ha cuadruplicado sus previsiones de ingresos.

La firma japonesa dedicada a la electrónica de consumo está viviendo uno de sus mejores años gracias, en parte, al gran éxito que ha cosechado PS4 alrededor de todo el mundo. La consola se está vendiendo a un ritmo sorprendente incluso para los propios economistas de Sony que, viendo su línea ascendente, han decidido cuadruplicar las previsiones de la compañía para su año fiscal 2015.

Sony cuadruplica su previsión de ingresos para el año fiscal 2015

Según el periódico financiero Nikkei la empresa habría aumentado sus ganancias estimadas hasta los 2.520 millones de dólares (300.000 millones de yenes). Como todos sabemos, Sony no solo se dedica a vender consolas, pero PS4 se ha convertido con los años en uno de los productos más importantes dentro de las distintas líneas de negocios que ahora mismo trabaja la compañía.

El año fiscal de 2015 para Sony acaba de comenzar y finalizará el próximo marzo de 2016. Si las cosas surgen como espera la compañía y consiguen los beneficios que esperan, estaríamos al mejor ejercicio de la compañía desde 2008, un año después de que PS3 irrumpiera en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.