Sony da más detalles sobre la PlayStation Experience

A través de sus habituales PlayStation Blogcast, Sony ha dado nuevos detalles sobre lo que se encontrarán los visitantes a la PlayStation Experience que se celebrará a principios de diciembre.

Estamos a menos de un mes para que la PlayStation Experience, la nueva feria que se ha sacado de la manga Sony, arranque en Las Vegas. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que se encontrarán los que acudan a ella los días 6 y 7 de diciembre. Durante sus Blogcast, Sony ha querido crear un poco de expectativa y ha dado nueva información sobre lo que podemos esperar en el evento.

Durante las semanas pasadas, Sony anunció un gran número de juegos y estudios de desarrollo que estarán presentes en la feria. Además, proporcionó una lista con algunas de las conferencias que se van a celebrar. Pero, gracias al Blogcast, nos hemos sabido que habrá más juegos y estudios que todavía no se han anunciado. Sony se guarda varias sorpresas para todos los asistentes al evento y para lo que lo sigan en directo por Internet.

Además, durante la tertulia mencionaron que la PlayStation Experience va a ser “loca” y que estará “fuera de control”. Así pues, parece que tendremos que estar muy atentos a todo lo que ocurra en la feria. ¿Estará preparando Sony algo especial para el 20 aniversario de PlayStation?. Ya queda menos para saberlo.

Fuente