Logo Hobbyconsolas.com

Sony defiende el catálogo de PS4 para este año

Hobby Consolas

Sony defiende el catálogo de PS4 para este año
Muchos usuarios se quejan del catálogo de Sony para este año 2015. Desde la compañía nipona defienden el listado de títulos que tienen previstos y afirman que tienen mucho donde elegir.

Para muchos, el catálogo de PlayStation 4 para la recta final de este 2015 no es suficiente. Sin embargo, desde Sony no dudan en defender su producto y asegurar lo contrario.

Sony defiende el catálogo de PS4 para este año

Ayindriya Bose, manager de PlayStation India, ha realizado unas declaraciones en las que defiende a capa y espada los títulos por venir, asegurando que tienen material más que de sobra para su plataforma de nueva generación.

"Hay tres o cuatro nuevos juegos que van a salir, algunos de ellos nuevas IP como Until Dawn. Y también están las remasterizaciones, como Uncharted: The Nathan Drake Collection, que ya está disponible para reservar. Junto a eso podéis ver que nuestros acuerdos con empresas third-party funcionan bastante bien, así que creo que tenemos una estructura robusta".

El retraso de varios títulos importantes desarrollados por Sony como el propio Uncharted 4: El desenlace del ladrón, han llenado de disgusto a los usuarios de PlayStation 4. Sony defiende lo que tienen por ofrecer antes de que concluya el año. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.