Logo Hobbyconsolas.com

Sony destaca la importancia de algunos juegos de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony destaca la importancia de algunos juegos de PS4
Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Reino Unido, ha comentado que Watch Dogs y Destiny son los juegos que pueden definir los primeros meses de vida de la nueva generación. 

En una reciente entrevista con Express, Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Reino Unido, comenta que "hay dos títulos que pueden definir la nueva generación en su primer año de vida. Uno de ellos es Watch Dogs, y el otro Destiny. Se trata de dos juegos que están muy unidos entre sí, y además, ambos tienen contenido exclusivo para PlayStation 4".

Sony destaca la importancia de algunos juegos de PS4

Gara también comenta que Uncharted es uno de los juegos más esperados para la consola de nueva generación de Sony, pero que no será el único, pues afirma "Los mejores estudios están trabajando y experimentando con PlayStation 4. Pronto se anunciarán verdaderas joyas". Destiny llegará el próximo 9 de septiembre de 2014. Por su parte, Watch Dogs todavía no ha concretado fecha de lanzamiento, pero ayer mismo os contamos que podría estar disponible a partir del 21 de marzo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.