Logo Hobbyconsolas.com

Sony destaca la importancia del lanzamiento de Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Sony destaca la importancia del lanzamiento de Destiny
Sony ha hablado recientemente sobre Destiny destacando la importancia del juego para la compañía y afirmando que lo están tratando como si fuera un juego creado por sus propios estudios. 

Si hace un rato os contamos que Bungie había explicado lo importante que eran las armas en su shooter multijugador, ahora es Sony la que habla sobre Destiny y destaca la importancia de este lanzamiento para la compañía. Según hemos podido leer, Fergal Gara de Sony ha asegurado que Destiny está siendo tratado como un juego creado por los propios estudios de la compañía y que se trata de un lanzamiento muy importante. 

Sony destaca la importancia del lanzamiento de Destiny

En palabras del propio Gara, "Lo estamos tratando, a todos los efectos, como si fuera un lanzamiento de la propia Sony. Hemos arropado este lanzamiento a todos los niveles organizativos. Es un lanzamiento importante y un proyecto muy especial". Además, desde Sony destacan el gran impulso que puede suponer Destiny de cara a la campaña de Navidad y las ventas de PlayStation 4

Recordad que Destiny contará con contenido exclusivo en las consolas de Sony que nos permitirá disfrutar del mapa cooperativo Dust Palace Strike y del competitivo Exodus Blue, además de armas y armaduras exclusivas. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el contenido exclusivo de Destiny en PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.