Logo Hobbyconsolas.com

Sony detalla la compensación por la caída de PSN

Estela Villa

Sony detalla la compensación por la caída de PSN
Sony ha querido compensar a sus usuarios después de que éstos no pudieran acceder al servicio de PSN Plus durante un incidente ocurrido en las vacaciones navideñas. Te contamos cuál es la compensación aquí.

ACTUALIZACIÓN: En Europa ya están llegando los primeros códigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEXTO ORIGINAL: Si sois usuarios de PlayStation seguramente el pasado 4 de enero sufristéis la interrupción del servicio de PSN durante aproximadamente 8 horas, algo que no debería pasar pero que desgraciadamente sigue sucediendo. Pues bien, para compensar este incidente Sony ha confirmado qué es lo que tiene planeado para compensar a sus usuarios.

Sony detalla la compensación por la caída de PSN

La confirmación nos llega desde Estados Unidos, donde los primeros usuarios del servicio están recibiendo el día extra en sus suscripciones a modo de compensación. En el email nos proporcionan un código que habrá que canjear para obtener 24 horas extras de nuestra suscripción. Además, tiene que ser canjeado antes del 31 de marzo.

Por otro lado, en Europa aún no han comenzado a llegar los correos aunque es de esperar que recibamos el mismo trato. Los usuarios han mostrado su descontento con la medida, puesto que esperaban una compensación mejor después de no haber podido jugar online, acceder a las partidas en la nube o descargar juegos de la Biblioteca comprados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.