Logo Hobbyconsolas.com

Sony se disculpa ante los errores de PSN: "no somos infalibles"

David Alonso Hernández

Sony se disculpa ante los errores de PSN: "no somos infalibles"
Los problemas de PSN, sobre todo tras las salida del firmware 2.0 de PS4, han hecho que Sony trabaje a toda máquina para aumentar la estabilidad del servicio. Aún así, la compañía quiere pedir disculpas a todos sus usuarios.

Michael Ephraim, responsable de la división de PS4 en Australia, ha hablado acerca de los últimos problemas de PSN, que se magnificaron tras la salida del firmware 2.0 de la consola de nueva generación de Sony.

"Queremos pedir disculpas. Trabajar con con una red digital tan grande, y no estoy intentando exculparme, es una experiencia bastante compleja. Lo bueno es que lanzamos pronto la versión 2.01 del firmware de PS4, que solucionaba muchos de los errores".

Sony se disculpa ante los errores de PSN: "no somos infalibles"

"Fue una situación desafortunada y que odiamos. La red estuvo caída durante el lanzamiento de la versión 2.0. Son cosas que pasan de vez en cuando, ya que no somos a prueba de balas ante los problemas".

"Creo que el lado positivo es que fuimos capaces de reaccionar muy rápido, sobre 2 o 3 días después, aunque lamentamos los inconvenientes. Como digo, trabajar con una red global con una enorme base de usuarios y en constante expansión no es nada fácil, y no somos infalibles".

Recordad que, desde hace apenas 3 días, ya está disponible la versión 2.02 del firmware de PS4, que corrige más errores y aporta más estabilidad al sistema. ¿Qué os parecen las palabras del responsable de Sony?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.