Logo Hobbyconsolas.com

Sony se disculpa por los problemas de DriveClub

Alejandro Oramas Monzón

Sony se disculpa por los problemas de DriveClub
Sony y Evolution Studios aseguran estar avergonzadas por el lanzamiento de DriveClub en PlayStation 4 y afirman que la edición de PlayStation Plus llegará cuando los servidores puedan soportar la carga.  

DriveClub no ha tenido el lanzamiento esperado por Evolution Studios y Sony, y es que el título de conducción para PlayStation 4 ha tenido numerosos problemas desde su salida el pasado mes de octubre. Muchos de los problemas se han solucionado recientemente, pudiendo disfrutar por fin de los desafíos online y de algunas funciones desactivadas durante su lanzamiento. Además, recientemente se ha añadido la climatología dinámica que complica un poco más las carreras cuando hay nieve o lluvia. 

Sony se disculpa por los problemas de DriveClub

Pues bien, Fergal Gara, máximo responsable de PlayStation en Reino Unido ha querido hablar sobre los problemas de DriveClub y sobre la esperada edición gratuita para PlayStation Plus que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Según hemos podido leer en IGN, Gara reconoce sentirse avergonzado por la situación que han vivido los usuarios con DriveClub y comenta "Es una decepción. Cuando pones tu alma en un slogan como "Para vosotros, jugadores", lo que de verdad no buscas son juegos que no están terminados". 

Gara continúa "DriveClub es un juego ambicioso y al igual que nosotros, en Evolution Studios también están avergonzados. Lo único que podemos decir es que lo sentimos. Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados". Por otro lado, Fergal Gara explica que están siendo prudentes a la hora de lanzar la edición gratuita para PlayStation Plus y afirma que estará disponible cuando lo servidores puedan soportar la carga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.