Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony dona 15 millones de yenes a las víctimas del tifón Haiyan

David Alonso Hernández

Sony dona 15 millones de yenes a las víctimas del tifón Haiyan
Sony Corporation expresa sus condolencias a los damnificados por el tifón Haiyan y anuncia una donación de 15 millones de yenes para contribuir a las labores humanitarias y de reconstrucción de las zonas afectadas.

En un comunicado oficial emitido por la compañía, Sony ha anunciado que efectuará una donación de aproximadamente 15 millones de yenes para contribuir a las tareas de ayuda humanitaria y de reconstrucción de las zonas afectadas por el tifón Haiyan, que -tras su devastador paso por Filipinas- ha dejado, hasta el momento, más de 5 millones de damnificados (algunas fuentes elevan esta cifra hasta casi el doble).

En estos 15 millones de yenes están incluidas las aportaciones de los empleados de las distintas empresas del grupo Sony, así como la donación principal de la compañía japonesa, que además del dinero también proporcionará a las zonas afectadas 400 radios de emergencia para facilitar la comunicación y las tareas de rescate. 

Sony dona 15 millones de yenes a las víctimas del tifón Haiyan

Acompañando a estas generosas donaciones, Sony ha querido expresar sus sinceras condolencias a todos los afectados por el tifón Haiyan, y ha deseado una pronta y completa recuperación a todos los afectados.

Con este impecable gesto, Sony se suma así a otras empresas, asociaciones u organizaciones gubernamentales que están contribuyendo económicamente a ayudar a los afectados por este terrible suceso. Ojalá en los próximos días llegue mucha más ayuda a la zona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.