Logo Hobbyconsolas.com

Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia

Alejandro Oramas Monzón

Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia
Sony ha donado 3.750 euros gracias a la 'Alianza de Cazadores de Invizimals' que durante dos fines de semana ha estado abierta al público en la Estación del Norte en Madrid. La idea de Sony era donar un euro por cada niño que acudiera a conocer los secretos de Invizimals. 

La iniciativa 'La Alianza de Cazadores de Invizimals' comenzó hace dos semanas en la Estación del Norte de Madrid con el objetivo de donar un euro por cada niño que acudiera a conocer los secretos de las aventuras de los Invizimals. Finalmente, y según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, la cifra alcanzada ha sido de 3.750 euros, que serán donados a Juegaterapia. 

Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia

Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment en España y Portugal ha declarado "estamos muy emocionados por haber podido acercar el mundo de los Invizimals a los más pequeños de la casa de una forma tan original e interactiva. Hemos sentido que los niños realmente disfrutaban con la iniciativa. Además, es un orgullo para PlayStation España poder colaborar con Juegaterapia y donarles la cantidad de 3.750 euros para su fundación".

Recordad que en Hobby Consolas también queremos colaborar con Juegaterapia y celebraremos el II Mercadillo Solidario mañana a partir de las 10:00 am.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.