Logo Hobbyconsolas.com

Sony enseña cómo los japoneses deben suplicar a sus esposas una PS4

Pablo Cosano

Sony enseña cómo los japoneses deben suplicar a sus esposas una PS4
Sony quiere que todo japonés que quiera una PS4 pueda tenerla. Para poner las cosas más fáciles a los que temen la reacción de sus mujeres ha hecho un 'modo de actuación' para que todos puedan ser capacer de conseguirlo.

Seguro que más de uno ha tenido que suplicar a su mujer, su novia o sus padres para poder tener una PS4 en casa, poniendo la mano en el fuego y jurando que nada cambiaría en su vida y que seguirían pasando el mismo tiempo juntos o dedicando el mismo esfuerzo a sus estudios... Sony sabe cómo os sentís y en Japón han comenzado una peculiar iniciativa para que los hombre menos atrevidos tengan una 'guía para novatos' sobre cómo ir introduciendo a sus mujeres la idea de una nueva consola en casa.

Sony enseña cómo los japoneses deben suplicar a sus esposas una PS4

El blog de Playstation japonés quiere conseguir esto de una forma un tanto peculiar y para ello ha creado un "diario para suplicar una PS4". Lo que nos contarán aquí no es más que una hilarante historia sobre un marido que ansia conseguir la consola de nueva generación de Sony e intenta convencer a su esposa cueste lo que cueste.

Si queréis una PS4 de verdad pero alguien os impide tenerla quizá deberíais seguir los consejos de Shiro, el protagonista de la historia que persigue su sueño. Tiene tantas ganas que se engaña a sí mismo imaginando un panel táctil en el mando de PS3 o que puede compartir sus partidas hablándole a la tele hasta altas horas de la noche.

Su mujer, Mariko, es amante del yoga, las bebidas dietéticas "y esas cosas" y no está por la labor de que PS4 entre en su casa. Shiro no se rendirá tan pronto y no cederá ante su implacable mujer. Durante las próximas entregas del "diaro de súplicas" nos contará qué progresos ha conseguido y qué tal le funcionan las técnicas que tiene en mente utilizar.

Sony enseña cómo los japoneses deben suplicar a sus esposas una PS4

Lo primero será "preguntar qué opina Mariko de PS4 en una conversaicón casual e ir añadiendo detalles de la consola poco a poco para ver su postura frente a la negociación; pero expresando mis sentimientos hacia PS4 poco a poco". ¿Cómo acabará la historia? Shiro quiere una PS4. Si tú también, ya sabes... Los que ya la tenéis, ¿utilizastéis alguna estrategia especial para conseguirla?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.