Logo Hobbyconsolas.com

Sony España cierra un acuerdo con Warner Bros. y Disney para crear juegos

Alejandro Oramas Monzón

Sony España cierra un acuerdo con Warner Bros. y Disney para crear juegos
Sony Computer Entertainment España anuncia a pocos días de la Madrid Games Week un acuerdo con Warner Bros. y Disney para desarrollar videojuegos.  

Después de presentar que PlayStation tendrá una Liga Oficial en los eSports y anunciar que PlayStation 4 ha vendido 360.000 unidades en España, la compañía también confirma durante su conferencia previa a la Madrid Games Week 2014 un nuevo acuerdo con Disney y Warner Bros. para crear nuevos videojuegos. Estos acuerdos darán gran importancia al desarrollo local y permitirán el lanzamiento de varios videojuegos como el próximo Los Muppets Aventuras de Película o Looney Tunes Galatic Sports. 

Sony España cierra un acuerdo con Warner Bros. y Disney para crear juegos

James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertaiment España ha comentado "estas nuevas alianzas suponen un salto cualitativo y un completo espaldarazo a nuestro objetivo de situar la industria española de los videojuegos como todo un referente mundial". El acuerdo con Warner Bros. dará sus frutos en 2015 con Looney Tunes Galatic Sports, un títulos exclusivo para PlayStation Vita

Por otro lado, el acuerdo de Sony España con Disney nos permitirá disfrutar el mes que viene de otro exclusivo para PlayStation Vita. Se trata de Los Muppets Aventuras de Película, título desarrollado por el estudio español Virtual Toys. Además, hay otros tres títulos en desarrollo que llegarán próximamente en exclusiva a los sistemas PlayStation: Phineas & Ferb, Monster University y Mickey & Friends The Haunted Mansion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.