Logo Hobbyconsolas.com

Sony España y sus planes con PS Move

Sony España y sus planes con PS Move

Si el sensor de movimientos de Sony presentado el pasado 11 de marzo de 2010 os parece alucinante, más alucinante es que lo vamos a disfrutar dentro de muy poquito. Está previsto que PlayStation Move se ponga a la venta a finales de año... y no, no hemos conseguido que Sony España nos concrete más. Pero sí podemos adelantaros algunos datos más interesantes.


Sony España y sus planes con PS Move

Se ha hablado de que PlayStation Move no superará los 100 dólares. No saquéis las calculadoras que ya sabéis que las conversiones no son exactas. Si nos pedís opinión, apostamos por que aquí rondará los 100 euros. ¿Y qué incluirá el paquete? Pues el mando principal PS Move, el secundario (que no tiene nombre), la imprescindible cámara PlayStation Eye y un paquete de juegos. No está confirmado cuál, pero imaginamos que será una recopilación de minjuegos.


Lo que no hay manera de saber es si los elementos que forman este pack se venderán por separado y a qué precio, aunque apostamos que así será. No es de recibo que si queremos un segundo PS Move nos obliguen a comprar otra cámara... ¿no?

Sony España y sus planes con PS Move

Y sí, ya hay una larga lista de juegos confirmados... ¡Qué ganas de catarlos! Habrá diseños exclusivos para PlayStation Move como TV Stars, The Shooter, Sports Champions o Motion Fighters; se actualizarán otros como EyePet, LittleBigPlanet o Flower y también tendremos nuevos desarrollos con opciones para ser usados con PS Move como SOCOM 4 o El Señor de los Anillos Las Aventuras de Aragorn. Que sí, que sí... pronto hablaremos más de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.