Logo Hobbyconsolas.com

Sony, más comprometida con las nuevas IP, según su CEO

David Alonso Hernández

Sony, más comprometida con las nuevas IP, según su CEO
Andrew House, presidente de Sony, piensa que su compañía pone más énfasis en crear nuevas IP que otras plataformas de la competencia. Os hablamos de ello, y de otras de sus declaraciones, en esta noticia.

En una interesante entrevista publicada por MCV, Andrew House, presidente y CEO de Sony, ha hablado de algunos interesantes aspectos relacionados con las consolas PlayStation, como las excelentes cifras de ventas en el lanzamiento de PS4, las futuras consolas de la marca o el fuerte compromiso de Sony con sus estudios de desarrollo.

Respecto a este último punto, House ha hecho hincapié en la importancia que tiene para los jugadores el anuncio de nuevas franquicias, y ha declarado que "Sony está más comprometida a establecer nuevas IP que la mayoría del resto de plataformas".

Sony, más comprometida con las nuevas IP, según su CEO

Respecto a las cifras de PS4 en Reino Unido, mercado en el PS3 siempre ha ido por debajo de Xbox 360, House ha vuelto a sacar a relucir su habitual discurso, en el que insta a la paciencia y recuerda que el camino de PS4 es una maratón, no un 'sprint.

Por último, y hablando del futuro de la marca PlayStation, el CEO de Sony ha afirmado que aún es muy pronto para pensar en PS5 o para valorar las afirmaciones del polémico analista Michael Pachter, quien afirmó que la presente generación de consolas sería la última en ver la luz.  

Si queréis leer la entrevista al completo podéis hacerlo en MCV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.