Logo Hobbyconsolas.com

Sony estudia ofrecer un descuento en The Last of Us Remastered para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony estudia ofrecer un descuento en The Last of Us Remastered para PS4
Sony está estudiando la posibilidad de ofrecer descuento al comprar The Last of Us Remastered para PS4 a aquellos jugadores que ya tengan la versión para PlayStation 3.  

Según hemos podido leer en VG247, un comentario de Eric Montacelli, de Naughty Dog, en el blog oficial de PlayStation desvela que Sony podría estar estudiando ofrecer un descuento en la compra de The Last of Us Remastered en PS4 para todos aquellos poseedores de la versión de PlayStation 3. Monacelli afirma que, de momento, no han decidido nada y que darán más información en cuanto Sony decida si ofrece el descuento o no. 

Sony estudia ofrecer un descuento en The Last of Us Remastered para PS4

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 con todo el contenido descargable del juego en la versión de PS3, como por ejemplo el DLC Left Behind, o el último contenido para el multijugador recientemente anunciado llamado Pack Realista. Además, la versión para PlayStation 4 de The Last of Us tendrá mejoras en el apartado sonoro del juego, así como mejores modelados de personajes, y unos efectos de sombras e iluminación revisados. 


The Last of Us Remastered llegará en verano, y aunque el estudio no ha concretado la fecha de lanzamiento, numerosos comercios han listado el juego para su llegada a finales de junio. Esperemos que tanto Sony como Naughty Dog desvelen la fecha definitiva de lanzamiento en los próximos días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.