Logo Hobbyconsolas.com

Sony explica por qué debes comprar PS4 en vez de Xbox One

Estela Villa

Sony explica por qué debes comprar PS4 en vez de Xbox One
Shuhei Yoshida ha vuelto a salir a la palestra para explicar por qué la consola de Sony  es una opción más atractiva que la que ofrece Microsoft.

Cuanto más nos acercamosa la nueva generaciónde consolas, mayor es el número de anuncios por parte de las compañías para intenter captar la atención de los clientes. Desde que se anunció, Microsoft ha cambiado multitud de aspectos centrales de Xbox One, como la política de gestión de derechos digitales o la posibilidad de no tener Kinect todo el día encendido. Por otra parte, Sony cree que los fundamentos que han estado predicando desde el principio marcarán la diferencia desde el primer día. 

El principal valedor de esta idea es el presidente de Sony, ShuheiYoshida, que afirma en una entrevista condecida a GameIndustry International que PlayStation 4 será la consola más potente y divertida de las que se lanzarán en Noviembre.

PS4 gana la batalla en los medios sociales a Xbox One

"Continuamos diciendo lo mismo que hemos estado hablando desde Febrero - PS4 ha sido diseñada para los consumidores y está centrada en la gente que quiere jugar a videojuegos. Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que fuera un hardware con el que los desarrolladores disfrutasen mientras trabajaban. Queríamos que los consumidores echasen un vistazo a cómo de divertido es usar este sistema, no sólo para jugar, sino para obtener información sobre otros juegos y compartir la experiencia con otras personas".

"Por supuesto, tenemos grandes estudios, los cuáles, crean títulos exclusivos para PS4,

siendo para mí, uno de los aspectos más atractivos de la consola. La facilidad de uso, el rendimiento ... es un hardware muy potente. Creemos que es la consola más potente que jamás se haya hecho. El contenido, los juegos disponibles, todo lo que rodea a PS4... Ese es el mensaje que hemos estado comunicando y lo vamos a seguir haciendo".

Sin duda, unas palabras llenas de optimismo que revelan cómo desde la compañía japonesa dan por sentado que tienen más puntos a favor que la consola de Microsoft, pero, ¿vosotros estáis de acuerdo con ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.