Logo Hobbyconsolas.com

Sony explica por qué no permite cambiar de nombre de usuario en PSN

Estela Villa

Sony explica por qué no permite cambiar de nombre de usuario en PSN
El máximo responsable de la filial americana de Sony, Shawn Layden, ha concedido unas declaraciones en las que explica los principales motivos por los que aún no se permite a los usuarios de PlayStation cambiar su nombre de usuario.

Shawn Layden, el presidente de SCEA, ha hablado con IGN para explicar los motivos por los no podemos cambiar de nombre de usuario en PlayStation Network y es que según él: "Queremos otorgar más control a través de su experiencia y su perfil y su presencia en la red."

Sony explica por qué no permite cambiar de nombre de usuario en PSN

"Al mismo tiempo, como comprenderás, no queremos hacerlo de una manera en la que puedas molestar a gente que está jugando a Far Cry 4, cambies tu avatar, tu nombre de usuario y vayas a Call of Duty a molestar a otras personas. No queremos eso."

"Queremos permitir el cambio de nombre de una manera que sea transparente, pero no permitiremos que las personas cambien continuamente. Estamos tratando de equilibrar el balance para que los usuarios tengan una buena experiencia."

Así que parece que el principal motivo por el que se está retrasando esta opción tan demandada es este, ya que Layden respondió afirmativamente esa cuestión. ¿Os gustaría que el cambio de nombre se permitiera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.