Logo Hobbyconsolas.com

Sony fecha su conferencia en la Paris Games Week

Alejandro Oramas Monzón

Sony fecha su conferencia en la Paris Games Week
Sony por fin ha anunciado fecha y hora para su conferencia en la Paris Games Week. Os damos los detalles a continuación.  

Sony anunció tras el pasado E3 2015 que se saltaría la Gamescom y que volveríamos a tener noticias sobre los juegos de la compañía en forma de conferencia durante la Paris Games Week 2015. Pues bien, Sony por fin ha anunciado cuándo trendrá lugar esa conferencia. Será el próximo 27 de octubre a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) cuando conozcamos más detalles sobre los lanzamientos de PlayStation durante el evento parisino. 

Sony fecha su conferencia en la Paris Games Week

Sony no ha ofrecido detalles sobre todos los juegos que llevará a la Paris Games Week 2015, pero todo apunta a que juegos como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games y Dreams, lo nuevo de Media Molecule, hagan acto de presencia en la feria, aunque esperemos que la compañía nos sorprenda con algún nuevo anuncio. 

Recordad que la semana pasada Sony anunció que la próxima edición de PlayStation Experience tendría lugar en San Francisco los días 5 y 6 de diciembre. La compañía prometió llevar grandes juegos a PlayStation Experiencie 2015, aunque todavía no ha desvelado qué juegos estará presentes en el evento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.