Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre el futuro de PlayStation Plus

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre el futuro de PlayStation Plus
Sony ha hablado recientemente sobre el futuro de su servicio PlayStation Plus asegurando que trabajarán para ofrecer más contenido gratuito y fortalecer el número de suscripciones.  

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre PlayStation Plus en una conferencia de prensa  una durante reunión de inversores en Japón, ofreciendo detalles sobre cómo será el futuro de este servicio. De todos los aspectos menciones sobre el futuro de PlayStation Plus, el que quizá más interese a todos es el de la colección de juegos instantánea, algo que Andrew House promete fortalecer en los próximos años mejorando el contenido gratuito para los suscriptores. 

Sony habla sobre el futuro de PlayStation Plus

Por otro lado, y según hemos podido leer en LaPS4, el CEO de Sony Computer Entertainment asegura que también trabajarán para mejorar el servicio multijugador online, que recordad requiere suscripción a PlayStation Plus en la mayoría de juegos de PlayStation 4. Por último, desde Sony prometen mejorar las características generales de PS Plus para llegar a un público mayor y que no sólo los usuarios más hardcore quieran disfrutar de este servicio de suscripción.

En cualquier caso, estas mejoras llegarán poco a poco a lo largo de los próximos meses o años, y es que estos datos forman parte del plan de la compañía para mejorar el servicio PlayStation Plus en el futuro. Eso sí, parece que la llegada de juegos interesantes a PS Plus no tardará en llegar, con títulos como Injustice Gods Among Us para PlayStation 4 en diciembre o inFamous First Light en enero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.