Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre PlayStation Vita

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre PlayStation Vita
Sony ha hablado recientemente sobre el estado de PlayStation Vita afirmando que la consola portátil ha encontrado por fin su público y comienza a crecer. 

Fergal Gara, miembros de Sony en la división de Reino Unido ha hablado recientemente sobre PlayStation Vita afirmando que la consola portátil ha encontrado su nicho y está experimentando un gran crecimiento y destacando el lanzamiento de Minecraft. Según hemos podido leer, Fergal Gara comenta "PS Vita está disfrutando de un gran año y experimentando un gran crecimiento. Además, está a punto de recibir uno de los lanzamiento más grandes y poderosos este mismo año con Minecraft". 

Sony habla sobre PlayStation Vita

Gara continúa "también estamos viendo una cierta gloria reflejada desde el lanzamiento de PlayStation 4. Creemos que los usuarios sienten atracción por el juego remoto y lo vemos reflejado en los números. Pero lo más importantes, es que PlayStation Vita ha encontrado su nicho. No es el mayor nicho del mundo, pero es un dispositivo especializado que ofrece una experiencia especializada". 

Por otro lado, Fergal Gara asegura que saben que para muchos usuarios PlayStation Vita se está desvaneciendo pero desde Sony aseguran que no es así, y que la consola portátil está demostrando una gran resistencia en el mercado.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.