Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony hará la película de El Capitán Planeta

Jesús Delgado

Sony hará la película de El Capitán Planeta
Tras meses de negociación, Sony Pictures ha dado el paso por fin y hará la película de El Capitán Planeta y los Planetarios. Así comienza el regreso del superhéroe ecológico de los años 90.

¡Tierra, fuego, viento, agua... corazón! ¡El poder es vuestro!

Si esa frase os suena de algo y la cabecera del anterior video también, es que entonces os acordáis a la perfección de los años noventa y de las series que echaban en la televisión. En especial de la que ocupa el titular de esta noticia.

Y es que finalmente os lo podemos confirmar, tras meses de rumores y especulizaciones al respecto: El Capitán Planeta tendrá película. Sony Pictures, actual propietaria de los derechos de la franquicia, ha dado luz verde al proyecto después de más de tres años de desarrollo y negociaciones.

La película de El Capitán Planeta y los Planetarios, aún en pañales,  no cuenta ni con director ni con actores definitivos para interpretar a los protagonistas de esta historia de este superhéroe  Aunque, por otro lado, los nombres de Mark Gordon (Mentes criminales), de Don Murphy (Transformers) y de Susan Montford (Acero puro) son tres rostros que ya se asocian para este proyecto 

Sony hará la película de El Capitán Planeta

El Capitán Planeta y los Planetarios, título completo de la serie,  es una de las franquicias noventeras más populares. La serie original narraba las aventuras de un superhéroe  a lo green peace, que era convocado por la fusión de los anillos de cinco jóvenes ecologistas, que recogen un aspecto del mundo. A saber, tierra, fuego, viento, agua y corazón. Y era entonces cuando el héroe aparecía y luchaba contra la contaminación y los males que asolaban el mundo. 

Como curiosidad cabe destacar que gracias a su popularidad en su día contó con un elenco de voces ilustres para sus personajes: Martin Sheen y Whoopi Goldberg o Meg Ryan, entre otros. Y a día de hoy más de algunos de las que peinan canas la recuerdan con no poca nostalgia. Por lo que no sería de extrañar que se convierta con su estreno en una película que una en los cines a varias generaciones. 

Así pues, solo queda decir... ¡Adelante, Planeta!

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.