Sony invertirá en el sistema de descargas de PS4 tras los fallos con GTA V

Los problemas ocasionados a los usuarios a través de la descarga digital de GTA V han propiciado que Sony esté dispuesta a invertir más en este sistema para evitar problemas futuros.

A medida que avanzamos hacia la nueva generación de consolas es probable que la distribución digital sea cada vez más importante, por eso, Fergal Gera de Sony, ha asegurado que están trabajando en ello para evitar futuros problemas como los que han ocurrido con GTA V, donde han surgido dificultades para descargar el juego en formato digital, se han obtenido códigos de error y se ha terminado con archivos dañados.


"En primer lugar, es un mercado que va a crecer como un medio de consumo. Y hay grandes novedades en PS4 para hacerlo más atractivo y más fácil al jugador que desee descargar. Es probable que las versiones digitales necesiten pasar pruebas de control de calidad adicional."

"El área digital es importante y una de las principales zonas de inversión. La red tendrá un mejor desempeño a varios niveles, ya que se convierte no sólo en una venta o entrega de un juego, sino que tiende cada vez más a una red social."