Logo Hobbyconsolas.com

Sony investiga los primeros fallos de PS4

Estela Villa

Sony investiga los primeros fallos de PS4
Los usuarios que ya disponen de la nueva PlayStation 4, están reportando errores de funcionamiento. Según ha confirmado Shuhei Yoshida, Sony ya se encuentra manos a la obra.

El presidente de Sony ha hecho uso de Twitter para tranquilizar a los usuarios y afirmar que: "Tened la seguridad de que estamos investigando los problemas detectados en PS4. El número de errores es muy pequeño y creemos que son incidentes aislados."

Sony investiga los primeros fallos de PS4

Los informes empezaron a circular esta semana cuando algunas de las consolas se habían vuelto inutilizables. En Kotaku afirmaron que la primera PS4 retail que recibieron no funcionó, aunque también reconocieron que las otras tres que utilizaron, funcionaron sin problemas. Un usuario de NeoGAF reportó que su PS4 se congeló después de una actualización y en Reddit, otro usuario que obtuvo su consola procedente de un concurso informó que recibió una PlayStation 4 que no arrancaba.

A la vista de estos errores, esperemos que lo que afirma el presidente de Sony sea cierto y se trate de casos puntuales. Como sabéis, PlayStation 4 comienza su nueva aventura mañana en tierras americanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.