Logo Hobbyconsolas.com

Sony invita a la prensa a una presentación "slim"

David Alonso Hernández

Sony invita a la prensa a una presentación "slim"
El 30 de enero, Sony presentará en Londres un nuevo producto "muy delgado". ¿Será el anuncio oficial del lanzamiento de PS Vita 2000 en Europa?

Sony ha mandado una invitación de prensa para una presentación, que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Londres, y en la que la compañía mostrará un nuevo producto cuya única pista nos lo da el slogan de la invitación: "Después del mayor lanzamiento de la historia de PlayStation, ven con nosotros a la presentación de 'lo más delgado'.

Sony invita a la prensa a una presentación "slim"

Pese a que no se dan más detalles, todo apunta a que este evento podría servir como presentación oficial en Europa de PS Vita 2000, la revisión de la portátil de Sony que -entre otras diferencias- es un 20% más estrecha y un 15% más ligera que la versión actual de Vita.

Ya disponible en Japón, PS Vita 2000 se presenta en varios colores y sustituye la pantalla OLED por una de tecnología LCD, decisión que no ha sido del agrado de todos los jugadores. Aquí tenéis una comparativa de la pantalla de PS Vita 2000 y el modelo original.

¿Veremos pronto a la nueva portátil de Sony en Europa? El día 30 saldremos de dudas.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.