Logo Hobbyconsolas.com

Sony Japan Studio trabaja en un título para PS4

Estela Villa

Sony Japan Studio trabaja en un título para PS4
La maquinaria de Sony no para y a pesar de que en Japón todavía quedan casi dos meses para que puedan tener una PS4 en sus manos. El estudio nipón ya tiene en marcha un proyecto para la consola, ¿cuál será?

El presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, mencionó en una entrevista hace unos meses que el estudio japonés de Sony iría adaptándose a PlayStation 4 de forma progresiva, pero parece que las cosas han cambiado. Kazunobu Sato, jefe de planificación en Puppeteer ha dado el salto generacional, tal y como ha revelado en una entrevista en el portal japonés 4Gamer.

Sony Japan Studio trabaja en un título para PS4

"PlayStation 4 será lanzada finalmente en Japón a partir del año que viene. Aunque los seguidores japoneses no han tenido mucho tiempo para probar uno, me gustaría decirles que el DualShock 4 es maravilloso. Y lo sé, porque estoy involucrado en la producción de un título para dicha consola".

Sato también es conocido por haber sido el diseñador de personajes en Siren: Blood Curse y su secuela. Por el momento, no hay más detalles al respecto ni sabemos cuál es el título en cuestión, ya que un nuevo juego de Siren fue desmentido por Sony. Tendremos que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.