Habrá ediciones limitadas de PS4 basadas en Destiny y The Last of Us en Japón

A las ya anunciadas ediciones serigrafiadas de Metal Gear Solid, Frozen o Final Fantasy XIV se les une ahora las de The Last of Us y Destiny. Estarán a la venta en Japón, aunque si estáis interesados en ellas podéis pedirlas de importación.

Tras haber anunciado la edición especial con la temática de Frozen, Sony parece haberle cogido el gusto a lanzar ediciones limitadas de videojuegos. Esta vez, los protagonistas que formarán parte de la consola serán The Last of Us y Destiny.

El primero de ellos incluirá la consola en negro junto con el juego y los grabados dorados de Joel y Ellie, mientras que la edición de Destiny será la consola blanca con el logo del título, también incluye una copia del mismo.

En cuanto a los precios, la versión de The Last of Us costará 47.980 yenes (473 dólares) y estará disponible desde el 21 de agosto. La edición de Destiny tendrá un valor de 46.980 yenes (464 dólares) y saldrá a la venta a partir del 11 de septiembre. Ambas consolas se pueden pedir de importación desde la tienda japonesa online de Sony.

La compañía quiere atraer a cuanto más público mejor en Japón y puede que estas ediciones sean un reclamo suficiente para hacer crecer las ventas de PlayStation 4 allí. La semana pasada Andrew House se mostró convencido de que el bache que están atravesando será temporal y pronto comenzarán a ir mejor en el país del Sol naciente. ¿Os gustan estas ediciones?