Logo Hobbyconsolas.com

Sony no descarta un pack de PS3 y PS Vita para Navidad

David Alonso Hernández

Sony no descarta un pack de PS3 y PS Vita para Navidad
En Sony están muy pendientes del lanzamiento de Wii U, y una de las posibilidades que barajan para competir con la consola de Nintendo en la campaña navideña es ofrecer un pack que incluya PS3 y PS Vita.

Fergal Gara, uno de los mandamases de PlayStation en UK, ha dejado caer en una reciente entrevista la posiblidad de que Sony se esté planteando seriamente lanzar un pack que incluya PS3 y PS Vita de cara a las próximas navidades.

Aunque en un principio puede que parezca algo poco creíble, la verdad es que estas afirmaciones cuadran perfectamente con las anteriores declaraciones de John Koller, en las que afirmaba que PS3 y PS Vita podían ofrecer lo mismo que Wii U, por lo que ya dejaban la puerta abierta a un posible pack de ambas consolas.

Sony no descarta un pack de PS3 y PS Vita para Navidad

Volviendo a las palabras de Gara, el responsable de Sony cree que no hay ninguna razón que impida a Sony juntar a sus dos consolas en un mismo pack. De hecho, cree que un 'combo' así sería muy atractivo para los usuarios, ya que sería un buen paso para potenciar el juego cruzado entre ambas plataformas y para aprovechar las ventajas de la suscripción a PSN Plus, que "podría venir incluida en el pack":

"Ambas consolas siempre han tenido una fuerte relación y ofrecen más posibilidades juntas. No sé si un pack que las incluya a ambas es la forma en la que debemos seguir para potenciar esta relación, pero creo que debemos poner nuestra mira en la gente que decida apostar por comprar los dos sistemas para disfrutar del juego cruzado y -de paso- obtener un descuento".

Parece que desde Sony ya están preparando todas sus armas para una campaña navideña que vendrá marcada, sin ninguna duda, por el lanzamiento de Wii U. ¿Será potenciar el juego cruzado entre PS Vita y PS3 la estrategia a seguir por Sony para competir con la nueva consola de Nintendo?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.