Logo Hobbyconsolas.com

Sony no está contenta con las subastas de PS4 edición 20 aniversario de eBay

Clara Castaño Ruiz

Sony no está contenta con las subastas de PS4 edición 20 aniversario de eBay
Ya os comentábamos hace unos días que se estaban subastando en Ebay, PS4 edición 20 aniversario. Pues, a Sony está idea no le está gustando un pelo y así lo ha comentado Fergal Gara, ejecutivo de PlayStation Reino Unido.

Desde que Sony anunció el lanzamiento de una edición especial de PS4 con motivo de su 20 aniversario, los fans se emocionaron. Pero, parece que no todos se están haciendo con la consola con el fin de coleccionar, más bien de especular. Casi desde el primer momento se podían encontrar a la venta, en eBay,  PlayStation 4 al estilo de la primera consola de Sony. Algunos de los precios alcanzaban los 20.000 $. En Sony no están contentos con esta situación, y así lo ha hecho saber Fergal Gara, ejecutivo de Sony en Reino Unido.

“Eso no es lo que queremos que suceda. Es inevitable que pase en algunos casos y es difícil de evitar por completo. Nos hace plantearnos las cosas. Pero, en cualquier caso, la forma de conseguir la consola requiere de un cierto conocimiento del fan, por lo que estamos tratando de acercarnos a la mayoría de las personas que aman la marca, y les hemos ofrecido algunas ventajas, porque son ellos quienes nos mantienen en el negocio, que nos inspiran desde hace 20 años”

En total sólo hay 12.300 consolas edición limitada en todo el mundo. En Estados Unidos se pusieron a la venta durante el fin de semana de la PlayStation Experience y se agotaron casi inmediatamente. En el caso de España, las 375 consolas están siendo subastadas por una buena causa y tenéis hasta hoy para pujar por una de ellas.

Sony no está contenta con las subastas de PS4 edición 20 aniversario de eBay

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.