Sony no niega el lanzamiento de The Last Guardian en PS4

The Last Guardian sigue en desarrollo y Sony espera al momento adecuado para sacarlo a la luz. Por su parte, la compañía nipona ni confirma ni desmiente que el título de Team ICO se convierta en un lanzamiento para PS4.

Suhei Yoshida ha hablado de uno de los desarrollos para PS3 más longevos y polémicos de la historia de la consola de Sony: The Last Guardian. El título que comenzó Fumito Ueda y del que, tras la marcha del creativo de Team ICO, los rumores de cancelación siempre han sido una constante.


 

En un reciente encuentro con GI.biz, el vicepresidente de Sony ha confirmado que el proyecto The Last Guardian sigue en marcha, pero que no puede confirmar para qué consola saldrá finalmente, aunque ha dejado caer que Team ICO está renovando el motor gráfico del juego. Teniendo en cuenta que hasta ahora siempre habían dejado claro que el juego saldría en PS3, ¿nos tomamos este cambio de discurso y esta "renovación" como un posible salto a PS4?

Por su parte, Yoshida nos pide un poco de paciencia (¿más?) y dice que Sony está esperando al momento oportuno para volver a mostrar The Last Guardian y, sobre todo, para hacerlo de una manera "apropiada", confirmando además que Fumito Ueda, aunque ya no es trabajador de Sony, sigue muy involucrado en su desarrollo. Vamos, que el juego sigue en marcha, pero que de momento nos quedamos como estábamos...