Logo Hobbyconsolas.com

Sony no sabe si estará en la Gamescom 2016 y podría celebrar su propio evento

Alejandro Oramas Monzón

Sony no sabe si estará en la Gamescom 2016 y podría celebrar su propio evento
Sony ha asegurado recientemente que no tiene decidida su presencia en la Gamescom y que podría celebrar un evento propio en Europa. Os contamos los detalles.   

El E3 2016 ha llegado a su fin y las compañías ya han comenzado a preparar su participación en los próximos eventos que celebrarán en la recta final del año como la Gamescom 2016. Hoy os queremos hablar de Sony, y es que según hemos podido leer en Gamereactor, la compañía todavía no ha decidido si participarán en la nueva edición de la Gamescom o si incluso celebrarán un evento propio en Europa similar a PlayStation Experience.

Jim Ryan, uno de los máximos representantes de Sony Interactive Entertainment y presidente de PlayStation en Europa, ha asegurado que todavía no han decidido su presencia en la Gamescom 2016 y que su participación o no en el evento depende de un importante anuncio del que no ha revelado detalles. Lo más lógico sería pensar que se trata de la ya confirmada PS4 Neo, especialmente después de que Sony decidiera no mostrarla en el E3 2016

Jim Ryan también ha explicado que el evento elegido para el importante anuncio de Sony no necesariamente tiene que ser la Gamescom 2016, sino que también ha otras ferias con posibilidades como la Paris Games Week o las ferias de Madrid y Milán. El mencionado ejecutivo tampoco descarta la posibilidad de celebrar un evento propio en Europa similar a PlayStation Experience. 

En cualquier caso, todavía no ha nada confirmado y tendremos que esperar a que Sony revele en qué feria participará y realizará su importante anuncio, que podría ser PS4 Neo, o si, finalmente, celebrará su propio evento. Os recordamos que recientemente os hemos hablado del posible precio y características de PS4 Neo, el nuevo modelo más potente de PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.