¡Sony nos trata el ansia pre-PS4!

Sony sabe que nos mordemos las uñas con la llegada de PS4 a nuestros salones y para hacer la espera algo más llevadera nos propone contactar con el Maestro Shaval.

Sony España calienta motores de cara a la salida, el próximo 29 de noviembre, de su flamante PS4. Puede que Watch Dogs y DriveClub se hayan retrasado, pero todos esperamos con ansia la llegada de PS4, ¿no? Para los que estén tan ansiosos que no sepan muy bien qué hacer con su vida hasta finales de noviembre Sony ha ideado una original campaña publicitaria para la próxima Madrid Games Week.

El maestro Shaval, un gurú indio, nos ayudará a sobrellevar la espera. Incluso tenemos a nuestra disposición en la web ansiapreps4.com un teléfono gratuito de autoayuda verdaderamente gracioso que deberíais probar. El test que acompaña a la web es también divertidísimo y desbloquea (cual trofeo) un nuevo vídeo del Maestro Shaval.

Incluso se han currado otro vídeo por si en el test no hemos demostrado tener mucha ansia por que llegue PS4, genial.

Esta campaña se une al espectacular spot que pudimos ver recientemente. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado a llamar al número de teléfono? ¿Os puede el ansia o no os entusiasma la salida de PS4?