Logo Hobbyconsolas.com

Sony ofrece un 25% de descuento en la cuota de PSN Plus

David Alonso Hernández

Sony ofrece un 25% de descuento en la cuota de PSN Plus
Sony planta cara a la cuesta de septiembre ofreciendo descuentos en la cuota anual de PSN Plus e incorporando titulazos, como Red Dead Redemption o Machinarium, a la Colección de Juegos al Instante. 

Cumpliendo con lo prometido durante su conferencia en la pasada edición de Gamescom, Sony comezó ayer a ofrecer un 25% de descuento en la cuota anual a todos aquellos que contraten PSN Plus, su servicio premium online.

 

Esta estupenda promoción, que estará vigente hasta el próximo 19 de septiembre, fija el precio anual del las suscripción en 37,49€, en lugar de los habituales 49,99€.

 

Sin duda esta jugosa rebaja es una gran incentivo para contratar PSN Plus, pero -si todavía tenéis dudas- sabed que esta no es la única ventaja que disfrutarán sus miembros, ya que a la Colección de juegos al instante podemos sumar, también desde ayer, el impresionante Red Dead Redemption, que acaba de estrenarse como Juego del Mes en la PSN Store. O lo que es lo mismo: que puede ser descargado gratis por los miembros Plus. 

 

Sony ofrece un 25% de descuento en la cuota de PSN Plus


Además del intenso western protagonizado por John Marston, los usuarios de PSN Plus tendrán disponibles otros tres nuevos títulos descargables de forma totalmente gratuita durante el mes de septiembre: Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium, toda una joya de los desarrollos Indie. 

 

Para culminar un estreno de septiembre increíble para sus suscriptores premium, Sony también ha confirmado que a lo largo del mes se producirá el aumento de límite de  almacenamiento en la nube prometido durante la Gamescom, que pasará a ser de 1GB por usuario.

 

Ah, y si sois de los que aún tienen recelos a la hora de dar su número de tarjeta de crédito por internet, sabed que ya están disponibles en diferentes tiendas las tarjetas prepago PSN Plus, gracias a las cuales es posible suscribirse sin necesidad de facilitar ningún dato bancario a Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.