Logo Hobbyconsolas.com

Cómo comprar Playstation 4 por 20 euros al mes

Javier Parrilla

Cómo comprar Playstation 4 por 20 euros al mes
Sony arranca una promoción que permitirá a los interesados en comprar una PlayStation 4 la posibilidad de pagarla en veinte cuotas por 20 euros al mes. Sin intereses de ningún tipo, la oferta estará disponible hasta el próximo 14 de julio.

ACTUALIZADO (21/052014): Como sois muchos los que estáis preguntando qué hay que hacer para poder financiar una PlayStation 4 en 20 meses, hemos decidido actualizar la noticia explicándoos el proceso a seguir. Lo único que tenéis que hacer es acercaros a uno de los centros adheridos a esta promoción de Sony tal y, como cuentan en el blog oficial de PlayStation, y preguntar por la financiación en 20 meses de PlayStation 4. Estos centros que forman parte de esta promoción son Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.

Como ya sabéis, esto sólo es válido para el pack básico de PlayStation 4 que incluye un Dualshock 4, y la promoción estará disponible hasta el próximo 14 de julio de 2014. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, corred a cualquiera de las tiendas adheridas y conseguid vestra PlayStation 4 por tan solo 20 € al mes. Si os habéis quedado con más dudas, podéis consultar las bases de la promoción pinchando aquí.

Cómo comprar Playstation 4 por 20 euros al mes

TEXTO ORIGINAL: Sony ha anunciado el inicio de una promoción limitada que nos permitirá comprar PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 cuotas, sin intereses adicionales. Esta oferta especial durará hasta el 14 de julio, por lo que tenemos algo menos de dos meses para decidirnos a aprovecharla o no si no tenemos todavía la consola.

Cómo comprar Playstation 4 por 20 euros al mes

De este modo, podemos conseguir el pack básico de 399,99 euros compuesto por consola y DualShock 4 en cómodas mensualidades, en vez de pagar en una sola vez la cifra total antes mencionada. La oferta no es negociable a otros packs con periféricos añadidos o juegos incluidos.

De esta manera, Sony tiene como objetivo ampliar el campo de usuarios poseedores de su sistema de nueva generación y seguir con PS4 como la actual líder de las últimas consolas en salir al mercado, con más de siete millones de unidades vendidas a día de hoy. La oferta es realmente competitiva y puede que sea su respuesta al movimiento comercial de Microsoft a vender Xbox One sin Kinect

Fuente: Blog PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.