Logo Hobbyconsolas.com

Sony Online habla sobre el desarrollo de H1Z1 para PC y PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony Online habla sobre el desarrollo de H1Z1 para PC y PS4
Sony Online Entertainment ha hablado recientemente sobre el estado en el que se encuentra el sandbox con zombies H1Z1 que llegará a PlayStation 4 y PC. 

Adam Clegg, uno de los miembros del equipo de Sony Online Entertainment ha hablado recientemente sobre el estado en el que se encuentra el desarrollo del sandbox con zombies H1Z1, que saldrá tanto para PC como para PlayStation 4. El estudio todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Clegg sí desvela que tardaremos un tiempo en poder disfrutar del juego en la consola de nueva generación de Sony. 

Sony Online habla sobre el desarrollo de H1Z1 para PC y PS4

Según hemos podido leer, Adam Clegg comenta "En estos momentos estamos totalmente centrados en la versión para PC del juego. Ningún miembro del equipo está trabajando en la versión para PlayStation 4". Desde que se anunció H1Z1, Sony Online confirmó que el título llegaría primero a PC, pero lo cierto es que si tenemos en cuenta estas últimas declaraciones parece que tendremos que esperar más de lo previsto para disfrutar de este MMO con zombies. 

En cualquier caso, parece que los usuarios de PC sí que podrán disfrutar de sus primeras partidas muy pronto y es que los rumores apuntan a un próximo lanzamiento en Early Access de Steam. Aquí os dejamos con el último gameplay de H1Z1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.