Logo Hobbyconsolas.com

Sony Online habla sobre los efectos climáticos en H1Z1

Alejandro Oramas Monzón

Sony Online habla sobre los efectos climáticos en H1Z1
Sony Online Entertainment ha dado nuevos detalles sobre los cambios climáticos de H1Z1, afirmando que tendrán importancia en el desarrollo del juego.  

Ayer os contamos que Sony Online Entertainment había confirmado que H1Z1 tendría paisajes nevados y efectos climáticos, y además os mostramos cuatro nuevas imágenes de este sandbox con zombies en las que podíamos ver diferentes entornos con nieve. Pues bien, según hemos podido leer, John Smedley, uno de los responsables de H1Z1 ha hablado en Twitter sobre los efectos climáticos afirmando que afectarán al desarrollo de este free to play. 

Sony Online habla sobre los efectos climáticos en H1Z1

Smedley ha declarado que tanto H1Z1, como PlanetSide 2, título que llegará a PlayStation 4 próximamente, tendrán efectos climáticos y nieve. Además, ha confirmado que están trabajando para que los cambios climáticos tengan importancia en el desarrollo de este free to play con zombies, aunque todavía no ha ofrecido detalles concretos. John Smedley también ha comentado que están trabajando para resolver algunos aspectos como el funcionamiento NPC's, aunque asegura que con el funcionamiento de los vehículos no tienen demasiados problemas. 

El sandbox con zombies H1Z1 llegará a lo largo de los próximos meses a PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre el juego, aquí os dejamos con un vídeo gameplay de H1Z1 presentado por uno de sus diseñadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.