Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures prepara una película sobre emoticonos

Alejandro Oramas Monzón

Sony Pictures prepara una película sobre emoticonos
Sony Pictures ha anunciado que ya está trabajando en una película basada en los emoticonos. A continuación os damos los primeros detalles de este curioso proyecto.   

Las adaptaciones cinematográficas alcanzan un nuevo nivel y Sony Pictures ha anunciado que ya está trabajando en una película sobre los emoticonos. Según hemos podido leer en Sensacine, Paramount y Warner Bros. también estuvieron detrás del proyecto, pero finalmente ha sido Sony la que ha apostado fuerte por la película de los emoticonos y ya está preparando su producción. 

Sony Pictures prepara una película sobre emoticonos

La compañía no ha revelado detalles sobre cuál podría ser su argumento, pero sí que sabemos que los creadores de esta original idea han sido Eric Siegel y Anthony Leondis. Todavía no se ha anunciado quién será el director de la cinta de forma oficial, pero todo apunta a que será el propio Anthony Leondis (Kung Fu Panda) el encargado de dirigir la película sobre los emoticonos

Así pues, ya está confirmado. Tendremos película basada en los emoticonos gracias a Sony Pictures. Tan sólo nos queda esperar hasta que la compañía desvele los primeros detalles y ponga fecha de estreno a este curioso proyecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.