¿Sony piensa en Uncharted para PSP2?

En Sony están trabajando como locos por que 2011 va a ser un añito de aupa. A la consolidación de PS3 hay que unirle el más que posible anuncio y lanzamiento a finales de año de PSP2, una consola con la que se juegan mucho tras el enorme cambio sufrido por el mercado portátil que ha sido invadido, literalmente, por una horda de dispositivos llamados tablets y smartphones...

Pues bien, mirando por ahí, hemos visto un job list (listado de curros que ofrece Sony) donde, hasta ayer, podía verse el rastro de un Uncharted portátil. Y visto que la tercera entrega de la saga ya está bastante adelantada... ¿qué otro proyecto Uncharted puede tener Sony en mente?

Es complicado que a estas alturas PSP vaya a tener a Nathan Drake en sus tripas así que todo indica a que será uno de esos hits que nos golpearán en los primeros momentos de PSP2 en el mercado. ¡¡Una gran noticia si se confirma!! Aunque como es de imaginar, Sony no soltará prenda. Y mucho menos, antes de anunciar oficialmente que PSP2 será real y la podremos tocar a finales de 2011... o principios de 2012.

¿Vosotros qué créeis?

Lecturas recomendadas