Logo Hobbyconsolas.com

Sony planea lanzar un reboot de SingStar como free2play

Estela Villa

Sony planea lanzar un reboot de SingStar como free2play
Singstar pretende conseguir un reinicio de la saga naciendo como free to play tras haber estado así durante una temporada en PS3. Se espera que se lleve a cabo a finales de año.

En el F2P Summit que tendrá lugar el 10 de Octubre en Londres se discutirá el lanzamiento de SingStar como un título free to play. Dave Ranyard, director de los estudios de Sony en Londres, será el encargado de dar la charla, tal y como ha expresado en el siguiente comunicado:

 

"Muchas de las mejores experiencias [Free to play] se construyen desde cero con la mente puesta en el F2P. La mayoría de tiendas de juegos y aplicaciones están llenas de juegos fantasmas F2P. Pero, ¿qué harías si tienes un buen juego que puede convertirse en un gran título F2P?".

Sony planea lanzar un reboot de SingStar como free2play

El relanzamiento de la saga constó de dos fases, la primera ya la vimos en Octubre del año pasado cuando en nuestras PlayStation 3 nos apareció el juego. La segunda, la veremos pronto, y consistirá en una revisión completa del juego y su interfaz para adaptarlo a la era digital y al F2P.

Se espera que salga para finales de este año y parece una buena opción para aquellos a los que nos gusta cantar nuestras canciones preferidas de vez en cuando, veremos en qué queda la cosa, vosotros¿qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.