Sony prepara algo de God of War Ascension

Costó lo suyo que Sony tirase de la manta y nos mostrase un nuevo pedacito del single-player de God of War Ascension, pero después de tantas súplicas por fin nos deleitaron el pasado día 19, aunque para ser sinceros, el escueto tráiler de 30 segundos nos supo más bien a poco. Por suerte Santa Monica Studio anunció que no era más que una pequeña muestra de lo que estaba por llegar, y puede que ya sepamos cuándo disfrutaremos del tráiler en su totalidad.

Sony ha publicado un nuevo teaser tráiler rodado con actores de carne y hueso que nos cita al próximo día 1 de febrero, es decir, este mismo viernes. En el vídeo podemos ver a una mujer vestida con ropa, podríamos decir, clásica, caminando por un campo de trigo, muy al estilo 300. Al rato la imagen empieza a emborronarse con lo que parecen ser cenizas y, seguidamente, un ojo de color dorado se abre en primer plano.

A falta de que Sony confirme (imaginamos que el mismo día 1 de febrero) qué oculta el tráiler, nos atreveríamos a asegurar que se trata de God of War Ascension. La mujer bien podría ser Lysandra, esposa de Kratos, y el ojo se asemeja enormemente al del Fantasma de Esparta. Para terminar, la fuente utilizada para la fecha que aparece al final del tráiler recuerda bastante a la que se podría emplear en el juego.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que finalmente será el nuevo tráiler del single-player de God of War Ascension o se trata de un nuevo juego que Sony aún no ha desvelado?

Ir a la ficha Escribe tu análisis