Sony prepara un gran anuncio para PS Vita

Shahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de negocio en Sony Computer Entertainment Europa, nos pone la miel en los labios.

Hay quienes dicen que hoy por hoy PlayStation Vita no tiene un catálogo lo suficientemente interesante como para conseguir que las ventas de la consola se disparen y, si lo miramos desde un punto de vista objetivo, razón no les falta, sin embargo la compañía japonesa pretende cambiar esta situación con los próximos lanzamientos que ya han sido anunciados (Tearaway, Batman Arkham Origins Blackgate, Killzone Mercenary...), pero aún se guardan en la manga otros cuya identidad se desconoce, de momento.

Una vez más ha sido Twitter el que nos ha descubierto qué trama la compañía japonesa. Shahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de negocio en Sony Computer Entertainment Europa, ha publicado un 'tweet' en el que deja claro que Sony esconde un "increíble y gran título para Vita", aunque no ha querido soltar más prenda.

Antes las insistentes preguntas de la gente que, como nosotros, se ha quedado con la miel en los labios, Shahid ha confirmado que no se trata de un juego de desarrollo independiente, entonces, ¿qué desarrolladora estará detrás de todos esto?

Ante tantas incógnitas sólo nos queda abrir la 'casa de apuestas' en los comentarios. ¿Creéis que será una nueva franquicia o la continuación de una saga conocida? ¿Qué tipo de juego pensáis que será? ¿Quién se estará encargando de su producción?

Lecturas recomendadas